Los Sellos para Lacre tienen diversos usos, pero el mas habitual es utilizarlo para las invitaciones de boda.
Se utilizan tanto para lacrar los sobres, como invitaciones pergamino o las tarjetas de agradecimiento del enlace, así como para personalizar las etiquetas de los detalles de boda.
Cualquier pequeño detalle marca la difencia, y el sello de lacre da un toque de personalización, distinción y exlusividad único.
Grabados en diferentes diámetros, desde 20 mm hasta 30 mm. , con iniciales, dibujos, diferentes tipografías e incluso escudos nobiliarios …….. Se sella sobre una barra de cera (lacre) que al aplicarla calor se derrite y permite la impresión con el sello, al solidificarse crea la huella o sello que hace distinguir un documento no manipulado o un sobre abierto.
Disponemos de diferentes tipo de lacres, el clásico que ya se utilizaba en la edad medida en forma de barra, que al quemarlo en una cuchara o cazoleta (que también disponemos) Se derrite y permite la impresión del sello para lacre, los colores disponibles son Rojo, Granate, Azul marino, Dorado y Plateado.
También disponemos de un método mas sencillo con una pistola de calor y unas cargas de cera similar a un polímero que hace que la impresión sea mas sencilla y mas fácil, el surtido de colores es también mas amplio que en la cera de lacre de toda la vida.
Cualquiera de las opciones dejará una marca y recuerdo único en sus invitaciones de Boda.
Comentarios recientes